INSTITUCIONAL

1er Encuentro de Animadores ES.PE.RE del Uruguay

Queremos hacerles llegar a cada uno de ustedes esta invitación para compartir la primera jornada de Animadores de las Escuelas de Perdón y Reconciliación en el Uruguay.

Que realizaremos el día 23 de Octubre de 10 a 17 hs en las oficinas de Kolping (Av. Suárez 3280 Montevideo)

Creemos que esta jornada se convertirá en un buen momento para reencontrarnos todos aquellos que participamos de la capacitación como Animadores ESPERE, que nos brindó la Fundación para la Reconciliación a través de sus facilitadotes Paula y Jairo.

Ya ha transcurrido un tiempo desde aquel momento, y hasta hoy se han desarrollado interesantes experiencias que hacen al camino de esta metodología en nuestro país.

Por eso creemos que es EL MOMENTO APROPIADO tiempo para encontrarnos y compartir lo que hemos hecho y lo que es mejor, lo que aún nos queda por hacer.

Para esta jornada nos proponemos 3 objetivos:

1) Compartir el trabajo que los/as animadores a nivel nacional han venido desarrollando.

2) Evaluar el trabajo de ESPERE desde 4 ejes temáticos: contenidos, metodología, organización y espiritualidad

3) Compartir cómo nos estamos sintiendo, qué significa para nosotros ESPERE, qué sugerencias o necesidades detectamos y qué expectativas para el próximo año tenemos.

Para poder llevar adelante este encuentro en el cual también aprovecharemos para tener una actualización en elementos teóricos que hacen a la propuesta, es que le solicitamos a cada equipo de animadores que puedan compartir con nosotros sus experiencias.
Para ello les enviamos en adjunto una pauta para que puedan presentar un informe sobre la experiencia.

Les pedimos confirmen su participación para la organización del evento y ante cualquier consulta nos encontramos a total disposición de ustedes.

Esperando verlos muy pronto, les enviamos un abrazo de paz.

Prof. Amanda Aguiar
El Chajá

Lic. Andrea Toyos
Kolping

Mas informacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario